Escríbenos a través de Whatsapp (625)100-32-29

Empresa

Nuestra empresa nace de una pregunta, ¿Porqué los uniformes debe de ser tediosos y a veces hasta incómodos? A través del tiempo, los uniformes han sido catalogados como aquella prenda de trabajo rudo, que no se deteriore, que aguante todo tipo de pruebas. Pero hoy en día, la industria de la moda ha alcanzado a estas prendas, y el verse bien, con estilo, sentirse cómodo y que sean durables no están peleados entre sí. Es por esto que nuestra idea de emprendimiento se basa en ofrecer uniformes medicos (quirurgicos, pijamas, pitufos, filipinas, batas, etc.) que tengan estilo, sean cómodos y duraderos. Y complementamos la idea ofreciendo todo a través de una plataforma en línea, donde cualquier persona en cualquier parte del país pueda adquirir el uniforme de sus sueños. Después de buscar una marca que ofreciera todas estas características, encontramos nuestra media naranja; WonderWink y quisimos compartirlo con todos ustedes.

En alianza con WonderWink, estamos comprometidos con la integración de nuevos estilos, colores y diseños.

Por nuestra cercanía con Estados Unidos, la empresa hizo que su tienda y centro de distribución fueran una ventaja, de esta forma, nos instalamos en Cd. Cuauhtémoc, Chih., una de las regiones más importantes de México, por su industria y comercio, bajo el nombre de El Zipper.


Empezamos con una simple idea, y nuestro objetivo sigue siendo el mismo; ofrecer productos innovadores, con estilo, duraderos y cómodos.

Nuestro compromiso es ofrecer productos innovadores y de calidad, que vengan acompañados de estilo, durabilidad y comodidad. Utilizando una plataforma en línea que sea fácil de usar para nuestros clientes y siempre brindar un servicio profesional.

 
×
×

View full product info