Envío estándar GRATIS en pedidos mayores a $2,300.00 (Utiliza el código: ENVIA)

¿Por qué usar filipina?

Te habrás preguntado porque las personas al servicio de la salud, como enfermeras, médicos, dentistas, etc. utilizan filipinas?, la respuesta es simple, una filipina debe ser fácil de lavar o de remplazar en caso de que se contamine, además su diseño debe de ser sencillo, para que exista menos posibilidades de que haya contaminación en algún lugar de la prenda, como en un hueco o algún dobles. De igual forma, la mayoría no llevan botones, para evitar que los botones se puedan atorar con algún instrumento o mientras estas trabajando.

Hoy en día existen bastantes colores para elegir, en muchos hospitales o centros médicos se utilizan diferentes colores para diferenciar al personal, otras personas optan por usar filipinas de colores chillantes para verse siempre a la moda. Y si los diferentes colores no son suficientes, ahora hay miles de diseños impresos, desde corazones, unicornios, ranas, flores, etc. Por ejemplo, si eres odontopediatra te gustará usar una filipina con impresos de caricaturas o super heroes, así tus pequeños pacientes se sentirán mas seguros al momento de subir a la temida unidad y sus citas al dentista serán más amenas.

Y ya que estamos hablando de filipinas coloridas e impresas, también hay que hablar de moda. Los diseños y cortes de las prendas han cambiado mucho, ya no existen sólo las filipinas típicas cuadradas sin estilo. Ahora puedes elegir entre diferentes cortes; corte moderno o corte clásico, con cintilla o sin cintilla, cuello V, cuello redondo, diferentes tipos de bolsas, manga larga o manga corta, etc. Es más, ya existen prendas de maternidad, ya puedes vivir tu embarazo y trabajar al mismo tiempo cómodamente.

Entonces, para contestar resumidamente la pregunta: ¿Por qué usar filipina?

Primero por higiene y seguridad, segundo para estar uniformado y cómodo, y por último para verte bien.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×
×

View full product info